Nuesta Compañia

Suisselle es una compañía situada en el cantón de Vaud, Suiza y el productor de Apriline-una novedosa línea de rellenos dérmicos basados en la tecnología A.P.R.I.
En Suisselle:

  • Estamos especializados en la investigación, desarrollo y comercialización de dispositivos médicos tipo III innovadores y de calidad y combinación de productos farmacéuticos.
  • Nos centramos en la fabricación de productos para medicina estética de la más alta calidad y siguiendo los más estrictos estándares de calidad, incluido el ISO 13485 y el marcado CE.
  • Diseñamos nuestros productos para satisfacer las más exigentes necesidades de los clientes actuales y estar preparados para las futuras demandas.
  • Productos innovadores y versátiles anti-edad y productos para eliminar toxinas para el cuerpo y la cara. Nuestros productos futuros incluyen productos para mesoterapia apuntando a la mejora de la apariencia, textura y contorno de la piel, la cara y el cuerpo.

Misión de Apriline

Conservar la belleza como objetivo significa luchar continuamente por conseguir la perfección. Es por esto que a pesar de la multitud de rellenos existentes, la búsqueda del relleno perfecto todavía continúa.

Muchos años de investigación en las propiedades del ácido hialurónico y sus interacciones con la piel han permitido al conocido laboratorio suizo Suisselle crear un relleno ideal y completamente seguro…

Ventajas

  • Apriline® es el único gel de ácido hialurónico 100% reticulado monofásico utilizando la tecnología A.P.R.I.
  • Tecnología A.P.R.I. es una tecnología patentada y un método seguro y ecológico de reticular moléculas de ácido hialurónico en una fase. La tecnología A.P.R.I. asegura un reticulado efectivo y la
    modificación del ácido hialurónico.
  • Todo esto es posible gracias a los años de investigación llevados acabo por el laboratorio Suisselle en el campo de la síntesis de sales de ácido hialurónico reticulado en una solución acuosa superconcentrada.
  • La modificación inteligente A.P.R.I es un ajuste de la estructura espacial de las moléculas de AH exclusivamente a través de enlaces efectivos cuando el BDDE se une a dos cadenas de dos macromoléculas diferentes de AH.
  • Además, el proceso de reticulación es llevado a cabo si otros agentes químicos lo cual garantiza la seguridad absoluta de Apriline®.

Para más información se pueden descargar el siguiente PDF

apriline-descargas